Una llave simple para lavadora 1400 rpm Unveiled

Sadi RAMIREZ SANTOS mayo 10, 2013 hola soy said desde Colombia, tengo una lavadora samsung, al manifestación empezó lavando hasta donde comenzaba a centrifugar, después se apagaba y prendía sola, estaban las funciones desordenadas y luego no volvió a prender, creo que es la tarjeta pero no se cual es el orden para entablar a revisar la plástico, que es lo mas global que se puede dañar con el tiempo, mi cuales son los voltajes de cada puerto de conexión de la maleable.

fallaselectronicas- juan luis noviembre 22, 2013 Tienes que ir descartando, no olvides cambiar el cable si lo tiempo muy sulfatado sin embargo que el sulfato es capas de penetrar mucha distancia a través del cable.



WA11D3 en un principio dejo de prender los led de nivel de agua y problemas para pasar de ciclos, ahora luego no prenden los de agua fria o caliente no pasa el agua, si prende pongo que inicie y no hace falta.

Quiero insistir que no siempre son los pulsadores los que fallan para ello debemos hacer prueba y rechazo que aquí iré explicando paso a paso.

Que podría ser el defecto de esta polímero le revise chico, transformador y voltaje de entrada y salida, el regulador 7805, las resistencias de los triacs de 300 ohms, el IC driver de los triacs del sentido de letra cuando lo retire la maleable no encendió y lo reinstale el mismo y continua igual en su falla, el licencia enclava su función al encender pero sigue igual. Agradezco su orientación.

A eso se debe el motivo por el cual les digo que deben quitar todos los interruptores y probar con un cable y descartar la maleable.

la conecto a la corriente pulso el boton de Encendido y se me energisa el libramiento sentido horario de lavado, es decir se activa el Triac BCR 16 KM, pense que tenia alguna fuga , lanzamiento los dos , el de giro izquierdo y derecho, los medi pero estan perfectos, retire las dos recistencias tambien y estan perfectas.

Existen algunos electrodomésticos que se consideran esenciales en cualquier vivienda. Suelen ser los que dan forma a la cocina y los dos más comunes en este país son la Congelador y la lavadora, de la que vamos a dialogar.

Esta lavadora Balay 3TS986XP cuenta con la tecnología Inverter de la marca, un innovador doctrina que prescinde de escobillas y el roce habitual para evitar ruidos y averíVencedor.

tengo una lavadora samsung que al colocar el programa de centrifugado esta no hace falta, solo al cabo de un minuto aprox se activa el motor, pero no la bomba de desahue Anónimo agosto 19, 2012 hola amigos mi nombre es richard uslar (bolivia)tengo un problema con la tajeta ,probando la tarjta fuera del equipo msale un cdgo E1 , LUEGO COLOCANDO la tarjta al equipo hacemos el procedimieto como para bañar.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Sustituye presostato para descartar… de seguir tu Defecto revisa manguerita de presostato y por ultimo polímero.

JD octubre 22, 2012 amigo luego te hice otra pregunta en otro post tuyo, en verdad lo que paso es que todos los aparatos que tenia conectados no encienden porq llego una subida de energia en la casa, mi lavadora es igual a esa, se le podria suceder cabreado el tranformador tanto a la maleable de la lavadora como a la de la Refrigerador? ambos huelen a qmado.

No olvidar que esta Defecto se da cuando no termina el proceso de centrifugado y retorna a enjuague, repite esta acto por varias veces, sin terminar el proceso de centrifugado.

La mejor parte de lavadora de tintorería

Sadi RAMIREZ SANTOS mayo 10, 2013 hola soy said desde Colombia, tengo una lavadora samsung, al principio empezó lavando hasta donde comenzaba a centrifugar, luego se apagaba y prendía sola, estaban las funciones desordenadas y luego no volvió a prender, creo que es la maleable pero no se cual es el orden para principiar a revisar la polímero, que es lo mas común que se puede dañar con el tiempo, mi cuales son los voltajes de cada puerto de conexión de la maleable.

Luego colocamos la mica de color ámbar que sirve de diafragma o suspensor al cual está pegado un trocito de jebe y sirve para presionar a los contactores y estos a su ocasión cerrar circuito.



La pregunta es si hay alguna manera de ingresar al modo de servicio de esta plástico y resetera el doctrina? o como desactivar esta señal para que trabaje normalmennte

ricardo alvarez noviembre 9, 2013 tambien si es posible pubkicaras unas fotos un poco mas amplias de la misma seccion de donde se encuantran los triacs,,para ver los Títulos de las resistencias que te comento. por tu ayuda muchas gracias

En Comparalo no se negocio la primera posición. Todas las tiendas tienen la misma posibilidad de vivir la primera posición de la nómina de comparación de precios, simplemente ofreciendo los precios más bajos.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Yo se que en Venezuela es muy complicado encontrar estos repuestos, si no cuentas con los conocimientos básicos de electrónica búsqueda a algún para poderlos guiar si el no entiende de lavadoras.

Una Revoluciones lavadora secadora integrable es ese electrodoméstico consumado para tu cocina, lava, Sequía y deja tu colada como nueva a los mejores precios que te puedas imaginar con las características más molonas del mercado, las mejores lavadoras secadoras integrables del mercado.

funciona la bomba de agua? lo primero que tienes que ver es que funcione la bomba de agua y que la tina no tenga agua… aplicación en centrifugado cuando esta completamente vacio.

Anónimo agosto 8, 2012 Hola tengo una lavadora Samsung y el display enciende todas las luces pero de ahí no pasa, Noe deja hacer falta ni hostigar ningún botonadura

Revisar si los templadores o tensores de la tina esta en buen estado y por lo tanto la tina no este inclinada alrededor de un lado.

Las lavadoras inteligente suelen incluir una aplicación que vale tanto en iOS como en Android y que es muy sencilla de utilizar. Las lavadoras no son electrodomésticos para jóvenes, sino para toda la familia y el formación para manejarlas tiene que ser rápido y casi inmediato.

Cómo reparar maleable electrónica de lavadora Samsung® ✓ was last modified: mayo 3rd, 2018 by Juan Luis

Adicionalmente, esta lavadora para toda la familia con 9 kg de carga tiene tecnología WaterPerfect que controla la cantidad de agua que necesita exactamente en cada lavado para no desperdiciar una poco de agua o energía.

lavadora de 19 kilos para tontos

fallaselectronicas- juan luis enero 28, 2013 Angel, solo tienes que hacer lo que dice la posibilidad del problema… dejame decirte que no solo es igual a la plástico e incluso es la misma Defecto.

Juan Antonio Hernandez Mendieta julio 31, 2014 Es una lg el selenoide que mueve la polea que agarra para bañar y se jala para unir con otro engañe y secar



fallaselectronicas- juan luis junio 3, 2014 te sale algún error? que sucede en ese momento? es casi el tiempo que tarda en limpiar, es posible que no evacue el agua por tal motivo se detiene. que pasa si colocas la manguera en una tina y retiras el agua? si soplas por la manguera de desague?

Luego, basura un poco hasta que en el display muestra 86 y NUEVAMENTE ENJUAGA EN ESTAS MISMAS CONDICIONES DICHAS. Al resistir a mostrar 83 en el display comienza la etapa de centrifugado en la cual luego de principiar las condiciones de la polímero en cuanto a leds son iguales pero en el display ya no alcanza a mostrar ausencia. La lavadora en este punto hace el centrifugado en 5 etapas de 44segundos y con pausas intermedias de 3segundos. Y finaliza correctamente con el sonido y mostrando end en el display.

Pero todavía es cierto que las lavadoras de carga superior tienen viejo sentido en lugares estrechos o donde haya poco espacio. Por eso no es extraño verlas en baños o algunos balcones.

victor manuel fernandez lopez octubre 14, 2014 Hola,Juan Luis es un gusto saludarte,mi pregunta es sobre una lavadora Samsung maniquí sw-903fp cuando se aplicación en cualquier nivel de agua ,llena agua, deshecho,bota el agua,hasta ahi va bien,pero cuando tiene que satisfacer nuevamente para el enjuague se queda la tarjeta parpadeando.

Con atinar estos datos puede ser suficiente para muchos: 9 Kg de capacidad y 1400 rpm con certificado A+++. Pero hay que sumar los 16 programas que se pueden utilizar con un simple movimiento de ruleta, sin tener que dar a encender u otras opciones, lo que convierten esta lavadora de Indesit en una opción predilecta para muchas personas que no quieren complicaciones.

La falla que muestra esta lavadoras puede darse de varias formas, tal como se indica a continuación:

el primero es con una samsung al encenderla y adivinar inicio se apaga y ya no te deja hacer carencia hasta que la desconectas, cuando la desconectas se desenergiza el rele entonces si se queda energizada pero sin dejarte hacer carencia y con el display mortecino que podra ser???

Indesit es una de esas marcas que nos ofrece los mejores modelos de lavadora del mercado a los mejores costes que te puedas imaginar, si tu incluso deseas descubrir los últimos modelos de indesit, los tenemos todos en nuestra página.

These are derived from the mid-point between the "buy" and "sell" transactional rates from Universal currency markets. They are not transactional rates. Learn more

Para hacer la reparación de esta plástico retira completamente la resina o silicona de la parte de debajo de la plástico, cuando termines te enseñaré como debes sellarlo.

guseppe curcu agosto 11, 2017 amigo soy de venezuela tengo una lavadora sansug frontal modelo WD7122CZS Presenta una Falta que no completa el ciclo sale en el displey door le cambiamos el swche de la puerta y contunua la falla de no completar el ciclo cuando va a botar el agua en la segunda enjuagada se para y no presenta mas falla en el display

fallaselectronicas- juan luis septiembre 20, 2013 Edu, este error esta mezclado al nivel de agua… es un dispositivo que se encuentra en la parte de antes de la lavadora, por donde ingresa agua. es como un OVNI que tiene conectada una manguera cerca de la tina de ropa.

Los lavadora manual Diarios

Quien busque una lavadora con las últimas tecnologíTriunfador que encima se pueda utilizar mediante una aplicación móvil seguro que encuentra en este maniquí de Samsung un modelo idóneo.

seryei abril 2, 2016 Hola no conozco la marca de mi lavarropas pero es de 14 kilos y carga siperior el tema que como tardaba tanto en cargar agua le puse otra electrovalvula y paso que cargo agua 5 segundos y dejo de cargar sin marcar error y le tiro la electro que le puse y ahora me hace lo mismo y le puse tester y cuando lo prendo tiene 220 volt y en segundos se ve como va bajando el voltage hasta quedar en 40 volt y hay ya no sale agua y le cambie el triac y sigue lo mismo ¿¿ cierto sabe que es lo que arruine ?



y ya unicamente funciona el botonadura de encendido/decaído. Revisé el presostato y los triacs y parecen estar bien,aunque pienso no les llega el pulso de disparo.En la fuente hay un dispositivo color bruno que parece una galleta próximo a una bovina (será el regulador o el inversor) voy a rajar esa parte y te informaré los voltajes.gracias

por eso pienso que pueda ser la resistencia conectada a la compuerta (G) del triac, o una soldadura o en todo caso el IC que le da la señal al triac, no se me ocurre otra opcion gracias de nuevo

Hoover es una de esas marcas que lleva abriles ofreciéndonos los mejores precios del mercado en cuanto a lavadoras, si deseas tener los modelos más destacados del mercado a los mejores costos que imaginas, entonces no te pierdas los modelos que te ofrece hoover.

Empezamos por desarmar los pulsadores, para ello debemos cortar el plástico, tal como se muestra en la imagen de arriba a la izquierda. Orificio, no corten todo el rededor del pulsador sino hasta la mitad para que al momento de montar esa centro que no está cortado nos sirva de apoyo para el armado.

fallaselectronicas- juan luis mayo 17, 2013 Jairo, el error 1E,esta ligado al nivel de agua, y este a su momento puede ser posible que tenga los conectores de dicho dispositivo sulfatados, individuo de los cables (individuo de los 3)este descubierto… o quizá esta mal la plástico electrónica, adecuado que este nivel de agua esta directamente conectado incluso IC que hace este proceso.

Aprender la capacidad de carga que se va a necesitar es el primer paso a la hora de inquirir una lavadora. El cálculo se realiza en kilogramos de carga y lo ideal sería no solo aprender la ropa de cuántas personas se va a asear, asimismo la frecuencia con que se van a poner lavadoras.

Aunque destapé el panel frontal de la plástico e incluso con un cuchillo caliente no obstante quité el plástico de la parte trasera, debo asegurar que la tarjeta a simple aspecto no tiene carencia reventado y menos molesto ni por Delante ni por atrás. Debajo de lo que deduzco el área de la fuente, cerca del área donde se conecta la corriente, debajo de un cubo tipo torre de color blanco, sí se ve en dos de los caminos que el silicon casi nada cambió a color café, pero el impreso se ve bien.

Este maniquí de Bosch está creado para aquellas viviendas con unos 4 habitantes que quieren un modelo lo más ecológico y tranquilo posible.

Como no obstante vimos que el principal problema es cuando la lavadora se sacude mucho y esto puede ser porque individuo o varios de los amortiguadores tiene agotamiento o está un poco resentido, esto ocasiona que la máQuinina se tambalee y sacuda con fuerza y esto hace que la tina choque con el poste sensor antes mencionado.

Una gran Revoluciones lavadora de una website enorme marca con todas las peculiaridades que te puedes aguardar para las deyección de tu día tras día, todo esto te lo ofrece la 3ts986bt de balay, los mejores modelos del mercado con todos los elementos que imaginas.

Andreina Guzman febrero 25, 2016 Hola soy Andreina tengo una lavadora samsung tina d diamante ultimamente pasa que la ropa queda con detergent y segun la lavadora realizo todo su ciclo y otra que en panel donde van los recadero sale un olor a enfadado no se si seria por mucho peso o algo esta mal porque el panel se pone perfectamente caliente y apesta a quemado. Gracias espero tu ayuda

saludos. Ricardo Figueroa junio 8, 2016 Tngo una lavadora de 6 kilos WA80N3 samsung que tuvo un corto en el transformador de la plástico. Mi pregunta es solo es reemplazar este transformador y sin embargo. Visualmente no se ve otro daño. la maleable es dc61-00448a sin display. Gracias

Indicadores sobre lavadora Evvo que debe saber

trabaja como 5minuto y para, y en el visor de tiempo delavado me sale el numero 13. la prgunta cual o q debo revisar les agradecere su ayuda gracias..

fallaselectronicas- juan luis noviembre 22, 2013 Tienes que ir descartando, no olvides cambiar el cable si lo tiempo muy sulfatado sin embargo que el sulfato es capas de penetrar mucha distancia a través del cable.



Anónimo marzo 18, 2013 Buenas tardes,, Lavadora Samsung Maniquí Wa11d3-wa10d,, les pongo la imagen de la terjeta que es identica a la mia.. resulta que mi tarjeta tenia un problema que no encendia me di cuenta que el capacitor azul excelso que esta a un flanco del display no servia lo cambie y todo funciono admisiblemente, duro una semana asi, hoy solo prende la polímero y puedes separar cualquier funcion pero cuando le das clic a boton de play/pause no hace carencia la lavadora ningun ciclo carencia,, solo suena los bips cuando deleccionas algo pero la lavadora no hace cero.. alguna solucion.. este es mi whtaspp +52 16671799068 soy de mexico gracias

ricardo alvarez noviembre 9, 2013 tambien si es posible pubkicaras unas fotos un poco mas amplias de la misma seccion de donde se encuantran los triacs,,para ver los Títulos de las resistencias que te comento. por tu ayuda muchas gracias

Anónimo abril 3, 2013 ni nombre es luis carlos…tengo una lavadora sansumg que tenia la bomba de drenaje quemada y la cambie, pero ahora al darle la funcion de centrifugar dicha bomba no de activa, solo despues de unos segundos comienza a moverse pero el tambor se queda frenado, solo se mueve la parte del fondo, hice mediciones y no le esta llegando voltages a la bomba ni al drain, destape la targeta por la parte trasera con ayuda de una cuchilla, y le quite la silicona, y encontre un triac que va conectado a la salida que conecta con la bomba, dicho triac de superficie o smd esta en corto, pero no se puede ver la narración para efectuar el reemplazo, seria tan amable de guiarme en esta Falta ¿ cual referencia de triac le puedo colocar?

Anónimo septiembre 2, 2012 buanas noches juan luis es jose torres desde venezuela tengo una samsug wa80u3 hece mas de un año presento error 1E paraese momento me recomendastes que cambiara el presostato lo hice y funciono perfectamente ahora otra ves dio error 1E le cambie el presostato no da erro paro no hez, no hace la centrifuga.

ricardo alvarez noviembre 9, 2013 hola mi amigo, te saludo desde acapulco, gro. mexico.. y quiero pedirte ayuda con el valencia de unas resistenciaque estan abajo de donde se encuentran los triacs, justo a un flanco del conector de cables, que presentas en tus fotos ya que una de ellas esta completamente quemada, y e buscado en internet y no e podido encontrar imagenes o informacion.

Las lavadoras Samsung tienen un chip en la tarjeta que cuando se altera o quema ocasiona esta falla, asi que posiblemente sea problema de polímero.

La lavadora se va a poner de forma habitual en la casa, y puede que algunas personas la utilicen por la Perplejidad o cuando hay alguno durmiendo, por lo que quieran molestar lo leve posible.

0 Carrito Seguir pedido x ¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

En la imagen de la derecha podemos ver el botón por la parte de arriba, sin embargo limpié a su alrededor para poder extraer, igualmente tiene corte cuadrado en la resina.

Fallaselectronicas. com abril 22, 2016 es posible que se haya podrido con la energía que subió, pero es necesario descartar porque estas lavadoras sufren de los pulsadores… ni presionando todos intente encender? en el post de arriba explico claramente como se podría solucionar si fueraaaaaaa el caso.

Es posible que tu pulsador o botonadura este mal, tienes que llegar de alguna guisa al impreso y puentear con un cable dicho pulsador para poder determinar y es el pulsador, impreso u otro dispositivo.

Interiormente de las posibilidades de esta web uso que ofrece todavía incluye la opción de programar la lavadora para que funcione a una hora concreta y Campeóní poder colgarla cuando se llegue a casa o se desee.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15